27 de diciembre de 2017

Alcaldesa Isseth Tatiana Barros instó a los cabildantes a seguir trabajando unidos por la capital Guajira.

"Los 10 Concejales de Riohacha que fueron sancionados por la designación del Personero, Hugues Ariza Tatis"
"Alcaldesa de Riohacha, Isseth Tatiana Barros"

Fuente Diario del Norte


"Expresó que espera que, en la segunda instancia, la decisión por parte del órgano de control sean en derecho y favorezca los intereses de la comunidad riohachera"


En una comunicación oficial, la alcaldesa Isseth Tatiana Barros instó a los Concejales a seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos del Distrito y a mantenerse unidos para salir airosos de la sanción impuesta por la Procuradora Regional por irregularidades en la designación del Personero, Hugues Ariza Tatis.

“Durante estos seis meses hemos hecho un buen equipo y Dios ha de seguir haciendo presencia en nuestras vidas a nivel personal, familiar y profesional, iluminando el camino a seguir fortaleciéndonos como hombres y mujeres al servicio de la sociedad, con amor por una ciudad que merece toda nuestra atención”, se puede leer en la misiva.

La mandataria agrega que como servidores públicos no está exento de ese tipo de situaciones que restan un poco al trabajo que diariamente se realiza en servicio de la comunidad, desviando la atención para defenderse en los estrados judiciales.

Patrocinado por



Expresó que espera que, en la segunda instancia, la decisión por parte del órgano de control sean en derecho y favorezca los intereses de la comunidad riohachera.

Dijo, además, que es consiente que Riohacha atraviesa por una situación difícil y la decisión de la Procuraduría puede interferir la buena gestión que como órgano coadministrador realiza el Concejo distrital, por medio de cada uno de sus miembros.

“Sea cual fuera la decisión, siempre estaré dispuesta a trabajar con todos ustedes en beneficio de nuestro Distrito”, precisó.

La mandataria finalizó aseverando que la ciudad está con gran expectativa por las iniciativas que los Concejales están aportando al bienestar de sus habitantes, y cualquier medida que tome podría afectar la ejecución de las mismas.


No hay comentarios: