27 de diciembre de 2017

Recibieron título de bachiller. Tres excombatientes de las Farc cumplieron con cabalidad el proceso de educación en el corregimiento de Conejo

"Orlando Pacheco Luquez, Hermes Francisco Osorio y Mariluz Miranda Carmona, recibieron titulo de bachiller"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los nuevos Bachilleres culminaron con éxito y satisfacción el proceso de validación del bachillerato como parte del proceso de reincorporación a la vida civil"


Tres excombatientes de las – Farc – que hoy están en tránsito a la vida civil recibieron el título de Bachiller a través del Colegio Bachillerato Agrícola del Corregimiento de Conejo, jurisdicción del municipio de Fonseca.

Los nuevos Bachilleres culminaron con éxito y satisfacción el proceso de validación del bachillerato como parte del proceso de reincorporación a la vida civil, así lo dio a conocer la oficina de prensa – ETCR – Amaury Rodríguez.

Patrocinado por



Los nuevos graduados Orlando Pacheco Luquez, Hermes Francisco Osorio y Mariluz Miranda Carmona agradecieron todo el apoyo a cada uno de los docentes quienes hicieron parte de su formación donde nosotros como excombatientes realizamos cada uno de los procesos a cabalidad y con este acto los integrantes de las – Farc – estamos aportando nueva muestra de su compromiso con la paz de Colombia.

No hay comentarios: