14 de octubre de 2017

Tras derrotar 5 - 1 a Distracción. Club Villanueva Mía clasificó a los octavos de final de la - Copa Carbón -

"El Club Villanueva Mía se convirtió en el cuarto clasificado para disputar los octavos de final de la – Copa Carbón –"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Para que el cuadro de la “Cuna de Acordeones” llegara a los octavos debió derrotar a su similar, Distracción, 5 goles por 1"


El Club Villanueva Mía se convirtió en el cuarto clasificado para disputar los octavos de final de la – Copa Carbón –, torneo que reúne a equipos conformados por trabajadores del Cerrejón en sus diferentes áreas de influencia, hasta el momento en La Guajira han avanzado elencos pertenecientes a los municipios de Villanueva, El Molino y Fonseca. Valledupar por el Cesar ya tiene un Club en la siguiente fase.

Para que el cuadro de la “Cuna de Acordeones” llegara a los octavos debió derrotar a su similar, Distracción, 5 goles por 1. Es de anotar que el equipo lo conforma jugadores oriundos de Villanueva de los grupos Líderes y Caribe de la empresa carbonífera.

Patrocinado por:



Avilio López, Director Técnico del Club Villanueva Mía, se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos y desde ya se prepara para enfrentar la siguiente ronda.

“Fuimos muy precisos en el toque toque de la esfera, nos preparamos muy bien para enfrentarnos con este importante equipo del municipio de Distracción. El partido estaba aplazado y se pudo concretar de forma limpia con unos resultados favorables para el Club”, comentó.

El timonel no escatimó elogios para sus jugadores por el buen desempeño en el terreno de juego, exaltó el rendimiento de Andrés Felipe Olivella y Carlos Freyle, quienes anotaron tripleta y doblete, respectivamente, ante Distracción.

“Hay que ganar, queremos llegar a la final para así traernos el título para Villanueva y dejar en alto el Club al que pertenecemos, sentenció López. 

No hay comentarios: