14 de octubre de 2017

Ganadora en la categoría Canción Inédita del "Cuna de Acordeones". “Así silbaba Ponchito” de Alcides Amaya será incluida en el álbum "Silbido vallenato"

"Alcides Amaya recibió el respaldo del empresario y líder cívico Javier Socarras Amaya"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La empresa disquera sacará en los próximo días un álbum bajo el título de un “Silbido vallenato”, que contará con una orquesta clásica de Bogotá"


Luego de hacerse acreedor del titilo Rey 2017 en la categoría Canción Inédita del Festival Cuna de Acordeones con “Así silbaba Ponchito”, Alcides Amaya recibió el respaldo del empresario y líder cívico Javier Socarras Amaya para incluir en un trabajo discográfico la canción ganadora, que estará pronto en el mercado musical bajo el sello de – Soki Music –.

“Tuve la oportunidad de escuchar la canción antes de ser presentada en el “Cuna de Acordeones”, supe que esta composición tenía futuro, ya que fue presentada con el silbido propio de su autor, algo novedoso, además porque tiene buenos arreglos, buena letra, lo que hace estar a la altura de cualquier canción y de cualquier compositor profesional”, dijo Socarras Amaya.


Patrocinado por:



La empresa disquera sacará en los próximo días un álbum bajo el título de un “Silbido vallenato”, que contará con una orquesta clásica de Bogotá.

“Es un género que se va a disparar y que se tiene que tener en cuenta a nivel cultural. Esta innovación es para el pueblo villanuevero y turistas. Es importante no solo porque era lo que identificaba a “Poncho” Cotes Jr., quien en cualquier parranda frenaba el acordeón para silbar”, señaló el empresario musical.

No hay comentarios: