6 de octubre de 2017

La fecha del compromiso está por definirse. La Cueva buscará convertirse campeón del torneo "Villanueva Mía" ante Líderes

"La cueva y el seleccionado de Lideres en categoría abierta se enfrentaran en la gran final del torneo de Fútbol Club Villanueva Mía"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Un emocionante encuentro deportivo esta por realizarse en el municipio de Villanueva. Los equipos de La Cueva Vs Lideres se medirán fuerza en busca de hacerse con el trofeo de campeones"


Un emocionante encuentro deportivo esta por realizarse en el municipio de Villanueva. Los equipos de La Cueva Vs Lideres se medirán fuerza en busca de hacerse con el trofeo de campeones en el marco del torneo de fútbol homenaje a “Berto Contreras”.

Orlando Daza, Coordinador de deportes del Club Villanueva Mía, indicó que aún no se ha definido la fecha para que ambos equipos disputen la final, teniendo en cuenta que los integrantes de uno de los oncenos son trabajadores del Cerrejón.

Sin embargo, el Coordinador expresó que fueron 16 equipos los que participaron en estas competencia: 8 en categoría abierta y 8  categoría máster o veterano.

Patrocinado por:



En categoría abierta Líderes salió victorioso ante Caribe, Yoser Liñán y Oscar Contreras lograron conseguir dos dianas mientras que el equipo visitante pudo poner el marcador en igualdad con anotaciones de Doni Salas y Carlos Freyle para definir con tiro penal.

Líderes pudo conseguir en tiro penal cinco dianas: Yoser Liñán, Ricar Acosta, Nader, Oscar Contreras y José Rodríguez; el descuento llegó por parte de Caribe por Jesús Cuadrado, Andrés Olivella, Carlos Freyle y Robert Fragoso. 5 goles por 4 en definición de penalti y Líderes fue el victorioso y pasó a la final del campeonato.

En el marco de esta última categoría, el seleccionado de La Cueva derroto en tiro penalti a Titanes 4 por 3 y durante los 80 minutos reglamentarios el marcador igualo uno por uno.

Los autores de la Cueva, Omar Pérez y Titanes, Jorge Mejía. Julio Orozco del equipo de La Cueva no podrá jugar la gran final por expulsión.

Los autores de los cuatro goles por parte del onceno de La Cueva vinieron por cuenta de Reinaldo Araujo Fernando Castaño, Gilberto Pinto y Omar Pérez, mientras que el descuento por parte de Titanes estuvo a cargo de José Ramírez y los hermanos Michel y Antonio Loperena en tiro penalti.

No hay comentarios: