23 de septiembre de 2017

No contaban con los documentos para estar en el territorio colombiano. 14 mujeres de origen venezolano fueron deportadas luego de un operativo de las autoridades en Villanueva

"Las 14 femeninas fueron dejadas a disposición de las unidades de Migración Colombia, quienes procederán con el procedimiento de deportación hacia el vecino país"
"Subintendente, Jhon Capera, comandante de la Policía en el municipio de Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Las 14 femeninas fueron dejadas a disposición de las unidades de Migración Colombia, quienes procederán con el procedimiento de deportación hacia el vecino país"


Tras un operativo realizado por uniformados de la Policía y el Ejército Nacional en el municipio de Villanueva, en donde también participaron funcionarios de Emigración Colombia, 14 femeninas de origen venezolana fueron deportadas.

El Subintendente, Jhon Capera, comandante de la Policía en el municipio de Villanueva, informó que “este operativo fue a raíz de un Consejo de Seguridad que se realizó debido a los constantes llamados de la comunidad, ya que estas mujeres frecuentaban lugares de lenocinio y esto de alguna manera genera un problema social y de convivencia”.

Patrocinado por:


Además, afirmó que “las mujeres venezolanas solo contaban con sus cédulas y no tenían los documentos que se requieren para estar en el territorio colombiano”.

Las 14 femeninas fueron dejadas a disposición de las unidades de Migración Colombia, quienes procederán con el procedimiento de deportación hacia el vecino país.

“Ellas se irán por la vía de Paraguachón, frontera con el Estado Zulia, ya que la mayoría son de ese lugar”, agregó el uniformado.

Las autoridades aseguraron que una vez al mes estarán realizando este tipo de operativos, los cuales son una estrategia para evitar cualquier disturbio o riñas en el municipio.

No hay comentarios: