23 de septiembre de 2017

Los hechos ocurrieron en el baño de la Estación de la Policía. "Yo no he triunfado un solo día de mi vida": dice en una carta la patrullera que se suicidó en Fonseca

"Patrullera Ángela Ospino Villegas, de 28 años y oriunda de Maicao, fallecida"
"La patrullera Ospino Villegas dejó una carta a su progenitora, en la cual le explica los motivos por los que tomó la fatídica decisión"

Fuente Diario del Norte


"Los hechos ocurrieron cuando Ospino Villegas, tras reclamar su armamento, le manifestó a un compañero que iba a dirigirse al baño antes de iniciar su labor"


Luego de recibir su turno en la Estación de Policía en Fonseca, la patrullera Ángela Ospino Villegas, de 28 años y oriunda de Maicao, se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron cuando Ospino Villegas, tras reclamar su armamento, le manifestó a un compañero que iba a dirigirse al baño antes de iniciar su labor.

Minutos más tarde, se escuchó un disparo en el baño de la Estación. Los uniformados, que se dirigieron al lugar, encontraron a la uniformada gravemente herida y a su lado el arma de dotación.

La patrullera fue trasladada de inmediato hasta el Hospital San Agustín, allí los médicos de turno tras examinarla, dictaminaron que tenía comprometida la región occipital del cerebro, por lo cual tuvo que ser remitida a un centro de mayor complejidad en San Juan del Cesar, donde falleció.

Patrocinado por:


La Institución policial inicio las investigaciones pertinentes para esclarecer totalmente lo ocurrido. De Ángela Ospino Villegas se conoció que pertenecía desde hace dos años a la Policía.

Dejó una carta a su madre 

Se conoció de manera oficial que la patrullera Ospino Villegas dejó una carta a su progenitora, en la cual le explica los motivos por los que tomó la fatídica decisión.

“Mamá, te pido por favor no estés triste. Desde hace años sabes que mi vida es un infierno y pues, sí, hubo una situación que fue detonante para que tomara esta determinación”, inicia la carta.

En el escrito, la patrullera le pide perdón a su progenitora por “no poderle ayudar tanto como eran mis deseos” y le explica que “ya no tenía fuerzas para seguir”.

“Quizás es un pecado lo que hice, pero mami yo necesito descansar. Quizás Dios no tiene tiempo para ayudarme a solucionar mis problemas y pues de alguna manera yo solo estoy acelerando lo que algún día tiene que pasar en la vida de cada persona”, confiesa en la carta la mujer.

Reconoció que aunque va a causar “un dolor grande”, “va a ser mejor que este largo sufrimiento”. Le pide de antemano a su madre que “no este triste” porque ella se va “tranquila”.

“Ya estoy cansada, por mucho que yo quiera seguir siempre va a ser lo mismo”, reveló. En el último párrafo del escrito expresa amor a su madre, su padre y su hermano. Le dice a su familia que sean felices y que “algún día nos reuniremos”.

“Yo no he triunfado un solo día de mi vida”, concluye en su carta Ángela Ospino Villegas.

No hay comentarios: