22 de septiembre de 2017

El 30 de Septiembre será el encuentro en Villanueva. La Familia y Fusión 11 Pal Vi Car protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la Copa Colpatria

"La Familia continua liderando el grupo A en la Copa Colpatria de Villanueva tras empatar a 0 goles ante el Atlético Barrio Nuevo"
"El elenco familiar completó 13 unidades y en la sexta fecha se enfrentará a su escolta Fusión 11 Pal Vi Car, encuentro que se disputará para el próximo 30 de Septiembre"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La Familia continua liderando el grupo A en la Copa Colpatria de Villanueva tras empatar a 0 goles ante el Atlético Barrio Nuevo"


La Familia continua liderando el grupo A en la Copa Colpatria de Villanueva tras empatar a 0 goles ante el Atlético Barrio Nuevo.

El elenco familiar completó 13 unidades y en la sexta fecha se enfrentará a su escolta Fusión 11 Pal Vi Car, encuentro que se disputará para el próximo 30 de Septiembre.

Desde ya los aficionados se programan para presenciar uno de los duelos más atractivos del certamen, la pelea por el primer lugar. Darío Fragoso no estará con el elenco familiar por amonestación.

Villanueva24h estableció contacto con uno de los jugadores más destacado del equipo de La Familia, se trata del volante Ángel Jiménez, quien aseguró que entregaron todo para conseguir la victoria ante el Atlético Barrio Nuevo pero fue imposible.

Patrocinado por:



“Se mostraron competitivos dentro del campo de juego y fuertes en la defensa. Sin embargo, pudimos llegar a su área y lanzar varios disparos al arco, pero ninguna se pudo concretar”, indicó el mediocampista.

Jiménez se refirió al rival de la fecha 6, Fusión 11 Pal Vi Car y catalogó el encuentro como transcendental en su objetivo de conseguir el primer lugar del torneo que reúne a 16 equipos oriundos de la “Cuna de Acordeones” y que finalizará en el mes de Diciembre.

“Fusión 11 Pal Vi Car es un equipo fuerte, nos sigue en la tabla con 12 puntos, digamos que disputaremos una final adelantada. El objetivo es lograr la victoria y encaminarse a la etapa definitiva que nos permita alzar el trofeo de campeones”, sentenció.

No hay comentarios: