4 de agosto de 2017

Uno de los vehículos, presuntamente, transportaba combustible ilegal. Un muerto y dos heridos dejó un choque en la vía Urumita - La Jagua del Pilar

"Fotografías Jhon Jairo Montero. El accidente de tránsito involucró a un vehículo Mazda 626 y una camioneta Nissan doble cabina"

Fuente Diario del Norte


"Una persona muerta y dos heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica a los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar"


Una persona muerta y dos heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica a los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar.

El occiso fue identificado por las autoridades como Jaime Rodolfo Loaiza Polo, quien viajaba como copiloto en un Mazda 626. Asimismo, se conoció que el conductor de este vehículo se habría fugado tras el accidente.

Por su parte, los heridos responden a los nombres de Elkin Ustariz y Javid Morón Peñaloza, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial en la ciudad de Valledupar debido a su estado de salud.

Patrocinado por:



Las primeras versiones indican que el vehículo Mazda 626 de color gris – que presuntamente estaba cargado con gasolina de contrabando – se movilizaba por el mencionado corredor vial cuando colisionó de frente contra una camioneta Nissan de color blanco y doble cabina, luego que su conductor perdiera el control. 

Hasta el sitio del incidente llegaron las autoridades competentes, que de inmediato iniciaron las labores investigativas para esclarecer el hecho a donde resultaron heridos dos personas y un muerto.

No hay comentarios: