4 de agosto de 2017

Récord de Gregorio Pérez en Santa Fe: el mejor arranque de la historia

"Independiente Santa Fe comenzó de gran manera la Liga II-2017, liderándola con 15 puntos en las primeras cinco jornadas"

Fuente Futbolred


"Justamente, ese registro de 5 triunfos en el inicio del campeonato, es el primer récord que impone el técnico Gregorio Pérez en el equipo"


Independiente Santa Fe comenzó de gran manera la Liga II-2017, liderándola con 15 puntos en las primeras cinco jornadas. Justamente, ese registro de 5 triunfos en el inicio del campeonato, es el primer récord que impone el técnico Gregorio Pérez en el equipo.

Ye es que esta es la primera vez que el “expreso” acumula 5 triunfos en las primeras 5 fechas; superando el mejor inicio de campaña de un equipo albirrojo, que estaba en cuatro partidos ganados.

Patrocinado por:



El adiestrador Uruguayo superó las campañas de técnicos como Alfredo Cuezzo (Argentina), Dragan Miranovic (Yugoslavia) y Wilson Gutiérrez. Respectivamente, estos entrenadores hilaron cuatro victorias en 1953 – 2002-II y 2014-I.

Aunque no es una obsesión de Gregorio Elso, el DT Uruguayo espera aumentar su buena racha de inicio el próximo 7 de Agosto al visitar a Cortuluá en el Pascual Guerrero. 

No hay comentarios: