2 de agosto de 2017

Un total de 40 personas fueron atendidas en el barrio San Luis. “Hacienda al parque” entrega información sobre el pago de impuesto y recaudo a habitantes de Villanueva

"La Secretaría de Hacienda municipal, Mónica López, lidera la estrategia de la alcaldía de Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"40 personas propietarias de inmuebles en el barrio San Luis, visitaron el punto de atención"


Un resultado positivo arrojó la actividad “Hacienda al parque”, una de las estrategias de la administración local de Villanueva liderada por la secretaria de esta cartera, Mónica  López Dangond, cuyo objetivo ha sido descentralizar la oficina y llevarla hasta los diferentes lugares del municipio.

López Dangond, indicó que el balance obtenido, así como la respuesta por parte de los contribuyentes fue masiva y positiva, teniendo en cuenta que es la  primera vez que se implementa este tipo de actividad en Villanueva.

Patrocinado por:



“Fue positiva ya que nos visitaron  en el punto un aproximado de 40 personas propietarias del inmuebles, ya sea rural o urbano, específicamente del barrio San Luis, donde recibieron las asesorías y motivación con relación al pago de sus impuestos. 10 de ellos hicieron u n acuerdo de pago, cinco personas abonaron a la deuda, cinco más cancelaron su totalidad y el resto recibieron informaciones básicas para hacer efectivo el pago”. Expreso la secretaria de Hacienda.

Esta es la primera vez que la entidad se traslada a lugares públicos y casa a casa. “La idea es poder llegar a todos los sectores que sean claves y de fácil acceso para las personas “, agregó López.

No hay comentarios: