2 de agosto de 2017

El Tri-Rey Vallenato respondió a la controversia desatada. Alfredo Gutiérrez agradece a sus seguidores por el apoyo y respalda a Carlos Vives

"Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez"

Fuente Diario del Norte


"Alfredo Gutierrez está de acuerdo con lo que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata haya elegido como homenajeado para el 2018 a Carlos Vives"


Luego de que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunciara que la versión 51 del próximo año le rendirá homenaje a Carlos Vives, se desató una polémica nacional, en la que muchas personas pedían que fuera el Tri-Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez el elegido.

Sobre la controversia, Alfredo Gutiérrez dijo agradecer el apoyo masivo recibido por todos los que estiman que tiene méritos para ser homenajeado en vida en el Festival Vallenato; por haber sido uno de los impulsores de la música Vallenata, revolucionándola y llevándola a otro nivel; además de ser el único en coronarse tres veces como Rey Profesional, argumentos válidos para ello.

Patrocinado por:



A pesar de esto, Gutiérrez quiere expresar su respaldo a esa decisión, ya que considera que Carlos Vives también tiene todo el derecho de obtener tan importante distinción gracias a su valiosa labor de internacionalizar el vallenato y que miles de personas en todo el mundo pudieran conocer este hermoso género que es el más representativo de Colombia.

“El pueblo colombiano que tanto cariño le profesa al “Rebelde del Acordeón”, desea que pronto se le rinda homenaje en el “Festival Vallenato, él abriga la esperanza de que esto suceda y sean complacidos más adelante”, informó su equipo de trabajo.

No hay comentarios: