6 de agosto de 2017

El artista despejó las dudas de su cambio. Nueva apariencia física de Jean Carlos Centeno ha despertado criticas y cuestionamientos

"Seguidores de Jean Carlos Centeno aseguran que su cambio no le favorece"
"Así lucía Jean Carlos Centeno antes de la operación bariátrica que se practicó el año anterior y que le habría significado un considerable bajón de peso"

Fuente Diario del Norte


"Seguidores de Jean Carlos Centeno aseguran que su cambio no le favorece"

Un Jean Carlos Centeno más delgado, con ojeras y visiblemente desmejorado en su contextura física, tiene preocupados a sus seguidores que critican y cuestionan a través de las redes sociales la imagen del artista.

El aparente cambio – notorio especialmente en el rostro – que Centeno ha dejado ver en sus más recientes apariciones en público, obedecería a una operación bariátrica que se practicó el año anterior y que le habría significado un drástico bajón de peso.

“El sobrepeso me estaba haciendo más daño en la pierna izquierda, donde hace 23 años me rompí un ligamento. Me tocaba inyectarme un corticoide, que es sugerido para una vez al año en caso de mucho dolor, y yo me lo ponía doce veces al mes, porque me sentía bien y podía jugar fútbol”.


Patrocinado por:



La anterior explicación de Jean Carlos Centeno a un medio de comunicación de entretenimiento, despejaría las dudas que también se han generado por una supuesta enfermedad que estaría sufriendo el artista.  

Luego de practicarse el baypass, Jean Carlos Centeno comenzó a reducir de manera rápida y significativa su peso corporal, a lo que sus seguidores todavía no se acostumbran.

La nueva imagen ha despertado opiniones a favor y en contra. Mientras quienes lo felicitan por su apariencia y voluntad por desparecer los kilos que estaban sobrando, otros expresan que no le favorece y que no debería seguir bajando. 
Publicar un comentario