5 de agosto de 2017

Contaría con el apoyo de Jaime Luis Lacouture, candidato al Senado. María Cristina “Tina” Soto presentaría su nombre a la Cámara de Representantes

"María Cristina “Tina” Soto, estaría apoyando su nombre para que sea postulada como candidata a la Cámara de Representantes"
"Aspirante al Senado de la República, Jaime Luis Lacouture"

Fuente Diario del Norte


"Comienza a moverse la cosa política en nuestro Departamento con miras a las elecciones para el Congreso de la República, el próximo 11 de Marzo de 2018"


Comienza a moverse la cosa política en nuestro Departamento con miras a las elecciones para el Congreso de la Republica, el próximo 11 de Marzo de 2018.

El movimiento político “Barrancas somos todos”, liderado por la excandidata a la Alcaldía de esta localidad, María Cristina “Tina” Soto, estaría apoyando su nombre para que sea postulada como candidata a la Cámara de Representantes.

Sectores políticos del Departamento, a los cuales “Tina” les ha socializado su proyecto, ven con buenos ojos su aspiración y afirman que el hecho de ser mujer agrega un plus interesante y confían en que va a cumplir un papel protagónico en este escenario de gran importancia para los guajiros.


 Patrocinado por:



El nombre de Tina Soto ya es conocido en toda La Guaira, no solo en su natal Barrancas donde tiene un espacio consolidado, sino por el papel fundamental que ha venido desempeñando en distintas campañas políticas de índole departamental.

Diario del Norte también pudo establecer que en lo que tiene que ver con la conformación de la lista a la Cámara, se están evaluando nombres, pero que muy seguramente estaría alguien de Uribia, Maicao o Manaure, y otro por el Distrito de Riohacha.

Se conoció que "Tina" Soto estaría muy cerca del aspirante al Senado de la Republica, el Villanuevero Jaime Luis Lacouture, quien ha venido construyendo un espacio propio y de quien se habla hoy en todos los corrillos políticos del Departamento, como el guajiro con grandes posibilidades de llegar al Senado y que representa la renovación política del departamento de La Guajira.

No hay comentarios: