6 de agosto de 2017

Ante la decisión de Ecopetrol de ubicar la base de operaciones en Barranquilla. “Exigimos que las inversiones, la operación y el centro de logística sea ubicado en Manaure”: alcalde Aldemar Ibarra

"El rechazo de los dirigentes se debe a la decisión de la petrolera instalar en Barranquilla, el centro de logística del pozo Molusco"
"Alcalde de Manaure, Aldemar Ibarra Mejía"

Fuente Diario del Norte


"El rechazo de los dirigentes se debe a la decisión de la petrolera instalar en Barranquilla, el centro de logística del pozo Molusco"

Muchos han sido los comentarios que se han generado en algunos dirigentes políticos del departamento de La Guajira a raíz de la decisión de Ecopetrol de instaurar, en Barranquilla, el centro de abastecimiento y logística para la exploración del pozo Molusco, ubicado en las costas del municipio de Manaure.

El alcalde de esta localidad, Aldemar Ibarra Mejía, indicó su desacuerdo y rechazó a la decisión de la estatal petrolera, puesto que eso dejaría  sin ningún tipo de beneficios al municipio salinero y al departamento de La Guajira.


Patrocinado por:



“Celebramos la decisión del Gobierno nacional de inicia las labores de exploración, esta administración municipal siempre va hacer su aliada y de los inversionistas, pero de esa misma forma energética exigimos que las inversiones, la operación y el centro de abastecimiento sea ubicado en nuestro municipio”, dijo.

El burgomaestre fue enfático al sostener que el proyecto sería una buena oportunidad laboral para los guajiros, por lo cual se exige que la decisión sea replanteada.

“Es aquí donde está el yacimiento ubicado y es a nosotros los manaureros a quienes  más se nos deben tener en cuenta”, finalizó.

No hay comentarios: