6 de julio de 2017

Tres personas resultaron heridas en el hecho. Comerciante falleció tras chocar su vehículo con una ambulancia en la vía San Juan - Valledupar

"Así quedaron los vehículos involucrados en el accidente ocurrido a pocos metros del peaje Río Seco, entre Valledupar y San Juan del Cesar"
"Milton David Campo Peñaranda, de 42 años de edad fallecido"

Fuente Diario del Norte


"Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró el pasado sábado en la carretera que une al municipio de San Juan del Cesar con Valledupar"


Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró el pasado sábado en la carretera que une al municipio de San Juan del Cesar con Valledupar, a escasos metros del peaje “Río Seco”.

Se trata de Milton David Campo Peñaranda, de 42 años de edad, quien regresaba a Valledupar después de haber celebrado su cumpleaños en el municipio de Fonseca, de donde era oriundo, y el vehículo en el que se transportaba colisionó con una ambulancia de placas IOT-57, la cual prestaba sus servicios en la zona.

Patrocinado por:



Según un informe de las autoridades, el accidente dejó tres personas heridas, identificadas como Carlos Ibarra, médico de profesión, quien sufrió fracturas en su clavícula; José Daza, conductor de la ambulancia, quien presentó fractura en una de sus extremidades inferiores; y Johnny Jiménez, enfermero, quien registró fractura en sus piernas.

Hasta el lugar donde se presentó el hecho llegaron los Bomberos de la ciudad de Valledupar y seis ambulancias.

Cabe anotar que el incidente provocó también un trancón que se extendió por espacio de cinco horas, mientras las autoridades realizaban las diligencias de transito oficiales en estos casos.

De la víctima se conoció que se dedicaba al oficio de comerciante, en la actualidad en una empresa de refrescos.


No hay comentarios: