6 de julio de 2017

El occiso laboraba vendiendo comidas rápidas. Un muerto dejó un accidente de tránsito ocurrido entre Urumita y La Jagua del Pilar

"El siniestro vial se presentó cuando un vehículo impactó contra una motocicleta en la vía que conduce de Urumita a La Jagua del Pilar"
"José Armando Bello Morales, de 60 años de edad, occiso"

Fuente Diario del Norte


"Según el informe policivo, la motocicleta transitaba con rumbo hasta la ciudad de Valledupar, donde residía Bello Morales, quien murió en el lugar de los hechos"


En la vía que del municipio de Urumita conduce hasta La Jagua del Pilar, se presentó un accidente de tránsito el cual se registró el pasado 3 de Julio donde acabó con la vida de una persona.

El hecho se presentó cuando un vehículo marca Mazda, color rojo y placas BCH-112 de Bogotá, conducido por Iván Sánchez, arrolló una motocicleta de placas EIW-36A, conducida por José Armando Bello Morales, de 60 años de edad.

Patrocinado por:



Según el informe policivo, la motocicleta transitaba con rumbo hasta la ciudad de Valledupar, donde residía Bello Morales, quien murió en el lugar de los hechos.

Del occiso se conoció además que laboraba en el municipio de Urumita vendiendo comidas rápidas.

El conductor del automóvil sufrió algunos golpes, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Donaldo Saúl Morón Manjarrez del municipio de La Jagua del Pilar, donde recibió atención médica.

No hay comentarios: