6 de julio de 2017

El hecho se presentó cuando desarrollaba labores agrícolas. Hermano de "Beto" Zabaleta murió tras ataque de abejas africanas en El Molino

"Normando Rafael Olivella Zabaleta, de 76 años de edad fallecido"

Fuente Diario del Norte


"En la mañana del pasado 28 de Junio, un hombre de 76 años de edad falleció luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanas en el municipio de El Molino"


En la mañana del pasado 28 de Junio, un hombre de 76 años de edad falleció luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanas en el municipio de El Molino.

El hecho se registró cuando la víctima, identificada como Normando Rafael Olivella Zabaleta, se encontraba realizando labores agrícolas y fue atacada por las abejas africanas, lo que obligó su traslado hasta el Hospital San Lucas, a donde llegó en mal estado de salud.

Posteriormente, fue remitido a un centro asistencial en San Juan del Cesar, donde sufrió un paro cardiorespiratorio que le ocasionó la muerte.

Patrocinado por:



Cabe anotar que en las horas de la mañana del 28 de Junio, Olivella Zabaleta llegó a su finca ubicada sobre el viejo ramal, en la vía que comunica hacia Villanueva, para realizar la supervisión del ganado y cultivos, además de la cuerda de gallos finos que poseía, a los que era aficionado, siendo arremetido por los insectos.

Se conoció que este trató de protegerse tirándose a las aguas de un cauce que cruza por el predio, y fue auxiliado por una persona, quien también sufrió algunas picaduras. Normando era hermano del cantante Alberto “Beto” Zabaleta y dejó nueve hijos.

No hay comentarios: