11 de julio de 2017

Trabajos realizados con motivo de la ola invernal. Director del Riesgo de Desastres en La Guajira felicitó a Villanueva por la Gestión realizada para la recuperación de vías terciarias

"A través del Banco de Maquinaria del departamento de La Guajira se logró restablecer y adecuar las vías durante la temporada invernal"
"Director departamental de la oficina de Gestión del Riesgo y Desastres, Carlos Jaime Egurrola Hinojoza"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"A través del Banco de Maquinaria del departamento de La Guajira se logró restablecer y adecuar las vías durante la temporada invernal"

Luego de realizar diferentes trabajos de adecuación de vías terciarias en zonas rurales del municipio de Villanueva, donde el alcalde, Luis Alberto Baquero Daza a través del Banco de Maquinarias del departamento de La Guajira logró restablecer y adecuar las vías durante la temporada invernal, el Director departamental de la oficina de Gestión del Riesgo y Desastres, Carlos Jaime Egurrola Hinojoza, resaltó al mandatario su gestión, calificando el trabajo como exitoso.

“Con el alcalde de Villanueva se logró realizar un buen trabajo. Se recuperaron todas las vías de acceso a cada una de las veredas, específicamente hacia la serranía del Perijá hasta el punto conocido como “El palito de los muertos”, afirmó Egurrola Hinojosa.

Patrocinado por:



Por otro lado, el funcionario señaló que durante este proceso se realizó un monitoreo constante al río Villanueva, para identificar puntos críticos de algunas obras, de manera que en conjunto con la Unidad del Riesgo y el Banco de Maquinarias, se lograra la prevención y mitigación de los riegos en la zona alta del municipio de Villanueva.

“Felicito el trabajo y el compromiso del alcalde. Le dio toda la importancia que merecía.  No hay que dejar pasar que el riesgo, no hay que dejarlo correr, es importante que las comunidades se sientan atendidas y protegidas, lo cual se efectuó en esta localidad”, acotó el Director de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres en La Guajira. 

No hay comentarios: