12 de julio de 2017

Será a las 9:30 a.m. en el Palacio de Justicia. Expectativa por el desarrollo de la audiencia contra Fabio Velázquez y Dilcey Acosta en Riohacha

"En el Palacio de Justicia de Riohacha se llevará a cabo la audiencia de formulación de acusación a los implicados en el caso"
"Fabio Velázquez y Dilcey Acosta son investigados por presuntas irregularidades en un convenio del PAE en el Distrito de Riohacha"

Fuente Diario del Norte


"La audiencia se cumplirá a las 9:30 de la mañana de hoy en el primer piso del Palacio de Justicia de Riohacha, según informaron los funcionarios que se encuentran en la dependencia de asignación de audiencias en el Centro de Servicios Judiciales del Distrito"



Mucha expectativa ha generado la audiencia de formulación de acusación en contra de Fabio Velázquez Rivadeneira, alcalde de Riohacha, y la Secretaria de Educación Dilcey Acosta.

La audiencia se cumplirá a las 9:30 de la mañana de hoy en el primer piso del Palacio de Justicia de Riohacha, según informaron los funcionarios que se encuentran en la dependencia de asignación de audiencias en el Centro de Servicios Judiciales del Distrito.

Como se afirmó, la cita será presidida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Riohacha y es donde la Fiscalía realizará la formulación de acusación contra Fabio Velázquez y Dilcey Acosta.

Patrocinado por:


Ambos estarán desde la ciudad de Bogotá presenciando la diligencia judicial por medios virtuales.

Esta audiencia se lleva a cabo por el proceso judicial en que se les sigue a Fabio Velázquez y Dilcey Acosta por presuntas irregularidades en un convenio para la educación y alimentación en niños de la etnia Wayuu. 

Hasta el Momento, la audiencia se realizará de manera pública, sin embargo trascendió que se podría llevarse a cabo de forma privada de acuerdo a una solicitud de la Fiscalía.

Este proceso judicial fue trasladado a la ciudad de Riohacha, puesto que la investigación de los hechos en mención se dio en el Distrito.

No hay comentarios: