12 de julio de 2017

'Junior tiene buenos jugadores, esperamos sacar diferencia': Máyer Cándelo

"Mayer Cándelo, jugador del Cali"

Fuente Fútbolred


 "Junior es un buen equipo y más por las contrataciones que realizó, dijo Mayer Cándelo"


El Deportivo Cali inició de buena forma en la Liga II y ahora eso lo espera reafirmar mañana jueves 13 de Julio cuando reciba al Atlético Junior de Barranquilla en juego de la Copa Suramericana 2017.

En el cotejo contra los Naranjas, Mayer Cándelo fue importante en el último tramo del compromiso en el Estadio Palmaseca, pues selló el triunfo del “Azucarero”.

“Estamos apretando y el rival entregó mal la pelota, le cayó a Benedetti y él me la da, el defensa se tira en plancha, alcanzo a puntearla, me voy solo y me la llevé como si fuera “Bold””; me sentí veloz, pero por que estaba solo y el arquero me dio el espacio y la definí”, expresó Mayer.


Patrocinado por:



El triunfo aseguró Cándelo fue “fundamental” para lo que viene no sólo en el ámbito local, sino en el Internacional. También se refirió a los problemas que tiene su escuadra en el fondo.

Del rival de este jueves en Copa Suramericana: Junior es un buen equipo y más por las contrataciones que realizó, dijo Mayer Cándelo. Sin embargo, confía en el potencial del Cali para sacar una buena ventaja en casa.

En un partido de Fútbol, sabemos de los buenos jugadores que tiene, que son “Teo”, Chará y los demás que han llegado al equipo, pero trataremos de hacer un bien partido y así sacar una buena diferencia en este partido”, manifestó.

Por último, hablo de su situación de por qué no es titular en el cuadro que conduce Héctor Cárdenas.

“Yo siempre le he dicho a mis compañeros que ser suplente no es un lujo, muchos piensan que es así. Estar en este lugar es ser solución y estar pendiente para lo que no se está haciendo en el terreno de juego”, concluyó.

No hay comentarios: