27 de julio de 2017

'Segunda unidad' de Junior busca clasificación en Copa: recibe al Once Caldas

"Atlético Junior se enfrentará hoy ante el Once Caldas en la ciudad de Barranquilla"

Fuente Futbolred


"La responsabilidad que tendrá este grupo sobre sus hombres no es menor: Clasificar al “Tiburón” a los cuartos de final de la Copa Colombia contra el Once Caldas, juego que se disputará hoy jueves, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Roberto Meléndez"


En Junior le llegó el turno de saltar a la cancha a jugadores que han tenido poca oportunidad de actuar, otros que perdieron la titularidad y otros que harán su debut con la divisa rojiblanca.

La responsabilidad que tendrá este grupo sobre sus hombres no es menor: Clasificar al “Tiburón” a los cuartos de final de la Copa Colombia contra el Once Caldas, juego que se disputará hoy jueves, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

El único titular indiscutible que actuará en ese cotejo es el portero Sebastián Viera. En tanto, recibirá de nuevo el chance David Murillo, quien perdió la posición con Marlon Piedrahita, y jugarán su primer partido con Junior el defensa Jefferson Gómez, el lateral izquierdo Yonatan Murillo y el volante Víctor Cantillo.

Patrocinado por:



También vuelve el defensa central Jonathan Ávila, quien venía siendo inicialista, pero recibió descanso contra Alianza Petrolera, y serán de la partida James Sánchez, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Léiner Escalante y Roberto Ovelar, quienes han alterado con el primer equipo. 

Para este partido, Julio Comesaña convocó también a José Luis Chunga, Rafael Pérez, Jorge Aguirre, Luis Díaz, Matías Mier, Juan Camilo Roa y el argentino Bernardo Cuesta. Recibirán descanso: Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Leonardo Pico, Germán Gutiérrez y Sebastián Hernández.

No hay comentarios: