27 de julio de 2017

'Es mi primer gol internacional, espero seguir rindiendo':Javier López

"'Es mi primer gol internacional, espero seguir rindiendo':Javier López"

Fuente Futbolred


"'Es mi primer gol internacional, espero seguir rindiendo':Javier López"

Primer minuto agregado a los 90 del juego. Santa Fe cobró su séptimo tiro de esquina del compromiso. Centro de Omar Pérez y gol de cabeza de Javier López. De esa manera, el “Cardenal” ratificó el pasado martes 25 de Julio su clasificación a los octavos de final de la Copa Suramericana, al imponerse 1 – 0 sobre el equipo Ecuatoriano Fuerza Amarilla.

López nacido en Currulao – Antioquia, de inmediato agarró un balón, lo llevó debajo de su camiseta y celebró con la afición, a la que le anunció que será padre y que ese gol refleja su buen momento en Santa Fe.

Patrocinado por: 


“Estoy muy contento y agradecido con Dios por la clasificación y por mi primer gol Internacional. Espero seguir así para aportar al equipo. Se lo dedico a Emanuel, mi futuro hijo”, confesó el espigado defensor central.

“Esto es de trabajo, hay que mostrar en cada práctica de la semana para convencer al profe que uno puede ser titular, porque nadie tiene el puesto asegurado. Solo el día a día respalda a cada jugador para poder estar en los partidos”, apunto el Antioqueño.

Sobre el compromiso contra Fuerza Amarilla, López Rodríguez analizó que hubo varias oportunidades de gol, pero no hubo eficacia. “Por fortuna, el trabajo en pelota quieta nos dio el premio y llegó el gol, porque merecíamos ganar por lo hecho en el partido”.

No hay comentarios: