27 de julio de 2017

En Villanueva. Capturan a joven que fue hallado con una moto robada

"Carlos Alberto Nieto Vitola fue aprehendido por estar implicado en el robo de una motocicleta de placas EDP-29B, marca Bajaj Boxier, roja"

Fuente Diario del Norte


"Carlos Alberto Nieto Vitola fue aprehendido por estar implicado en el robo de una motocicleta de placas EDP-29B, marca Bajaj Boxier, roja"

En el municipio de Villanueva personal de inteligencia de la Sijin capturaron a Carlos Alberto Nieto Vitola.

El joven fue aprehendido cuando se encontraba en la calle 5° con carrera 15, del barrio La Floresta, por estar presuntamente implicado en el robo de una motocicleta de placa EDP-29B, marca Bajaj Boxer, color rojo.

El pequeño vehículo había sido hurtado el pasado 11 de julio en la calle 11 con carrera 12 del barrio San Luis de esta Localidad.

Un mensaje de la Policía Nacional 



Según el reporte policial, el propietario de la moto actuó de manera rápida instaurando la respectiva denuncia de del hurto ante la Fiscalía. De igual manera se acercó hasta las instalaciones de la Sijin para informar del hecho, dando así las características de la persona que cometió el atraco.

Fue así como la Policía inició los operativos de ubicación logrando la captura de Carlos Alberto Nieto Vitola, quien fue presentado ante un juez que le dicto medida intramural en un centro penitenciario.
Publicar un comentario