15 de julio de 2017

Por solicitud del Senador Benedetti, codirector del partido de la U. Ministerio del Interior devolvió terna para encargo en la Gobernación de La Guajira

"La terna la conforman en representación del Partido Conservador, Cacimiro Cuello y por la U, Tania Buitrago y Luis Alonso Colmenares"

Fuente Diario del Norte


"En la comunicación, el funcionario aseveró que “se devuelve la terna por solicitud del Senador de la República Armando Benedetti en su condición de codirector del Partido de la U"


El Jefe de la oficina jurídica del Ministerio del Interior, Byron Adolfo Valdivieso, en comunicación enviada a los copresidentes del Partido Social de la Unidad Nacional, les informó que se devolvió la terna para escoger al Gobernador encargado para la Guajira.

En la comunicación, el funcionario aseveró que “se devuelve la terna por solicitud del Senador de la República Armando Benedetti en su condición de codirector del Partido de la U.

La misiva fue enviada a los copresidentes de esa colectividad Berner Zambrano Erazo, Oscar Mauricio Lizcano y a Felipe Uscátegui, como Secretario General y representante legal.

Patrocinado por: 



Como se recordará ambos copresidentes, radicaron la terna sin contar con la firma del Senador Armando Benedetti, quien a través de los medios de comunicación, aseguró que “ese no era el procedimiento que se debía segur”.

La terna la conforman en representación del Partido Conservador, Cacimiro Cuello y por la U, Tania Buitrago y Luis Alonso Colmenares.

Los ternados fueron escogidos luego de varias reuniones de ambos partidos, quienes analizaron las hojas de vida para garantizar la idoneidad de cada uno de los integrantes.

No hay comentarios: