20 de julio de 2017

Para beneficio de la movilidad. Líderes comunales del barrio 11 de Junio y Las Palmas de Villanueva solicitan la ampliación de la acequia "La Compañía"

"Los habitantes piden a la administración que inicie el proceso de canalización y la ampliación del puente, zona donde se desbordan las aguas"
"Efrén Coronel, consiliador de la JAC del barrio 11 de Junio en Villanuva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los habitantes piden a la administración que inicie el proceso de canalización y la ampliación del puente, zona donde se desbordan las aguas"

Varios llamados y solicitudes han venido realizando los líderes del barrio 11 de Junio del municipio de Villanueva, ante el inminente olvido de la ampliación total de una acequia, denominada “La Compañía” la cual viene afectando a los habitantes de ese sector y de Las Palmas. Indican que las aguas dificulta el paso.

Los habitantes llevan más de dos meses solicitándole a la administración que inicie el proceso de canalización y la ampliación del puente, ya que es uno de los puntos en donde se desborda las agua, acarreando problemas a las familias residentes del sector y sobre todo a la movilización de los carros por la afectación de la carrera 15.

Según lo manifestado por el Presidente del barrio 11 de Junio, Johan Ospino, ha estado en el palacio municipal dando a conocer lo denunciado y lo referente a la problemática que hoy existe.

Patrocinado por:



Solicitan que el alcalde Luis Alberto Baquero Daza se apersone de la situación, haciendo un llamado a los propietarios de la acequia “La Compañía”, o en su defecto que adelanten la limpieza del canal.

Efrén Coronel, conciliador de la Junta de Acción Comunal del 11 de Junio, señaló además, que esta problemática nos viene afectando desde hace un año y medio.

“La solución es que nos canalicen la acequia en esta parte del barrio y que se tomen los correctivos pertinentes ya que esto también está afectando las calles 15, 16, 17 y 18 de estos dos sectores del municipio de Villanueva.

No hay comentarios: