14 de julio de 2017

Los hechos ocurrieron en la barrio Santo Tomas. Un hombre resultó lesionado tras intentar quitarse la vida en Villanueva

"Al interior de esta vivienda, el hombre intentó suicidarse"
"Comandante encargado de la Estación policial en Villanueva, Intendente Jeiner Acevedo"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


"Una persona identificada como Ediyadid Montero Rumbo, de 35 años de edad, resultó herida por un impacto de arma de fuego en el municipio de Villanueva"


Una persona identificada como Ediyadid Montero Rumbo, de 35 años de edad, resultó herida por un impacto de arma de fuego en el municipio de Villanueva.

Los hechos se registraron en la carrera 5 con calle 18, en inmediaciones del barrio Santo Tomas, en donde Montero Rumbo trato de quitarse la vida al accionar un arma de fuego tipo escopeta a la altura del rostro, por lo cual tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomas de esta localidad.

Posteriormente, fue remitido a un centro de mayor complejidad en el municipio de San Juan del Cesar debido a las lesiones que presentó.


Una campaña de @villanueva24h



El comandante encargado de la Estación policial en Villanueva, Intendente Jeiner Acevedo, indicó que el hecho se registró en la tarde del domingo, pero que hasta el momento la familia ha manifestado la situación en absoluta reserva. 

“La familia de Montero Rumbo hasta el momento no ha entregado ninguna información. Se tiene ciertas hipótesis pero no hay nada confirmado”, indicó el oficial de la Policía.  

No hay comentarios: