13 de julio de 2017

Las tres claves de la primera exposición de Junior en la Liga II-2017

"Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez respondieron positivamente a las exigencias del partido"

Funete Fútbolred


"Tranquilidad en ataque y preocupación en defensa fue la impresión que dejó el club contra Equidad"


Si bien en cierto que apenas el campeonato inicia y que nada está dicho, el triunfo 3 – 0 que Junior logró el pasado domingo anterior frente a Equidad dejó ver gran parte de su mejor perfil, de cara a lo que seré el resto de la Liga II-2017, la Copa Colombia y la Suramericana.

Previa a este encuentro, las expectativas de propios y ajenos al Club “Tiburón” se incrementaron por la calidad de los jugadores que incorporó para este nuevo semestre, siendo así uno del os mejores equipos que se reforzó.

Y, en términos generales, se puede decir que el grupo dirigido por Julio Avelino Comesaña cumplió con dichas expectativas, de acuerdo a la primera impresión que dejó sobre la cancha del Metropolitano.

Un mensaje de la Policía Nacional



Tres claves del debut de Junior en la Liga II

“Chará – Teo”: la nueva sociedad en el ataque “rojiblanco”: Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez respondieron positivamente a las exigencias del partido. Marcaron la diferencia, no solo por sus goles, sino por la sociedad que armaron desde el inicio del juego, la cual originó la apertura del marcador, transformada por Léiner Escalante.  

A medida que ambos se vayan entendiendo mejor, la dupla va a ser un arma letal en contra del adversario.

La defensa, con debilidades del semestre anterior: Muy urgida está la Institución “Tiburona” por reforzarse en su zaga, principalmente en las laterales y con razón.

Pues los esporádicos ataques de Equidad lograron desnudar viejas debilidades en defensa, como la lentitud de los centrales al momento de enfrentarse a un “uno contra uno” y la inseguridad que proyectan Germán Gutiérrez y David Murillo en sus salidas y control de la pelota.

Las otras caras nuevas que se hacen esperar: De los nueve nombres que Junior anunció, hasta ahora, como sus nuevas incorporaciones; apenas actuaron “Teo” y Chará.

Faltará ver el complemento ideal de este elenco renovado con las intervenciones en defensa de Rafael Pérez, Jéfferson Gómez, Marlon Piedrahita y Jorge Arias – lesionado –, además de los volantes Matías Mier, Víctor Cantillo y Luis Díaz.   

No hay comentarios: