13 de julio de 2017

El Guajiro viajó al territorio "Guacho". El Villanuevero Anderson Plata sería el nuevo jugador de Estudiantes de La Plata de Argentina

"Anderson Plata ya no será más jugador cardenal. La noticia se conoció tras una negociación que adelanta Santa Fe con Estudiantes de la Plata, de Argentina"

Fuente Diario del Norte


"El Guajiro no fue inscrito para el debut del equipo capitalino en la Copa Sudamericana donde igualó 1 – 1 ante Fuerzas Amarillas de Ecuador"


Anderson Plata ya no será más jugador cardenal. La noticia se conoció tras una negociación que adelanta Santa Fe con Estudiantes de la Plata, de Argentina, para ficharlo por un millón de dólares, según reveló el portal Transfermark.

Como se recordará, el Guajiro no fue inscrito para el debut del equipo capitalino en la Copa Sudamericana donde igualó 1 – 1 ante Fuerzas Amarillas de Ecuador.

Se conoció que el Villanuevero viajó al territorio gaucho para vincularse a su nuevo equipo. Aún no se conoce muchos detalles, pero Santa Fe y Estudiantes de La Plata ya tendrían todo arreglado; actualmente se finiquitan los trámites para que el jugador pueda ingresarse al elenco “Pincharrata”.

Patrocinado por:



Plata Guillén cerraría de esta manera su ciclo más exitoso en su carrera deportiva tras un año con la camiseta de Santa Fe, donde pudo conseguir tres títulos: Liga Águila II-2016; Superliga Águila en el 2017 y la Copa Suruga Bank en Japón, primer título Internacional alcanzado por un equipo Colombiano.

Además de ello, lucio 52 oportunidades la camiseta del “Expreso rojo” marcando un total de 9 goles en partidos oficiales.

Cabe anotar que esta sería la segunda oportunidad del delantero de 26 años en el fútbol Internacional puesto que en el 2013 tuvo una experiencia en Corea del Sur con el Daejeon Citizen.
Publicar un comentario