21 de julio de 2017

'Junior nos superó durante todo el compromiso': Hernán Torres DT de América de Cali

"Hernán Torres, DT del América de Cali"

Fuente Futbolred


“Ellos nos pasaron por encima, nos superaron completamente durante los 90 minutos del compromiso”


Después de un buen partido, con clara superioridad del local en Barranquilla, el Director Técnico tolimense fue crítico con la actuación de sus dirigidos: “Ellos nos pasaron por encima, nos superaron completamente durante los 90 minutos del compromiso”, dijo.

Con relación a los ágiles Barranquilleros, explicó: “Teo” y Chará se juntaron muy bien en la cancha, nos hicieron ver muy mal en la parte defensiva, nosotros no pudimos recuperar el balón y ellos le dieron un muy buen destino durante todo el partido”.

Refiriéndose a la parte ofensiva de su equipo, Hernán manifestó: “No tuvimos muy buena creación, ni Botinelli y mucho menos Lizarazo aparecieron para darnos opciones de juego, ellos nos controlaron y no dejaron espacio para poder nosotros desarrollar todo nuestro juego”.

 Patrocinado por:



Valorando el segundo tiempo analizó: “Nos convirtieron muy temprano la segunda diana y desde ese momento nos desesperamos y no supimos asimilar esa anotación. En un balón que perdimos saliendo cerca del área nuestra, llega el tercero para ellos y en ese momento se acabó el compromiso”.

Al referirse a las pocas opciones de gol del conjunto escarlata dijo: “Creamos algunas opciones de gol, pero también nos salvamos de habernos llevado una derrota por un marcador mayor al que se dio al final. Ellos nos perdonaron en varias ocasiones”.

“Tenemos que trabajar y levantar la cabeza, porque el domingo tenemos ya otro compromiso, del cual no podemos perder el objetivo principal que tenemos, que es alejarnos del descenso”, término manifestante Torres.
Publicar un comentario