16 de julio de 2017

Junior desea extender su racha positiva hoy en su debut a Jaguares en Montería

"Foto de referencia. Encuentro del Atlético Junior Vs Jaguares"
"Una de esas podría ser el ingreso como lateral derecho de Marlon Piedrahita por David Murillo"
"La otra novedad podría ser la presencia de Rafael Pérez por Deivy Balanta, expulsado frente el Cali, pero que está habilitado para jugar la Liga"

Fuente Futbolred


"El ambiente que se respira en la capital de Córdoba es de fiesta. Llega la divisa más representativa de la Costa Caribe con sus connotadas figuras: Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Sebastián Viera"


La versión mejorada del Junior aspira a seguir brindándole satisfacción a su hinchada y a extender la racha de buenos resultados, que viene desde el remate de la Liga anterior, hoy domingo cuando visite a Jaguares a partir de las 3:45 de la tarde.

El ambiente que se respira en la capital de Córdoba es de fiesta. Llega la divisa más representativa de la Costa Caribe con sus connotadas figuras: Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Sebastián Viera, artífices del valioso empate 1 – 1 conseguido el pasado jueves, en Palmaseca, frente al Deportivo Cali, por la Copa Suramericana.

Ya Jaguares fue víctima en la Copa Colombia, torneo del cual quedó marginado tras caer 1 – 0, con gol de James Sánchez, contra los rojiblancos en Sahagún, el 28 de Junio, duelo en el que no actuaron los nuevos refuerzos de los “Tiburones”.

Patrocinado por:



La realidad es que hoy Junior marcha bien en los tres torneos que disputa: ganó 3 – 0 a Equidad su primer partido de Liga y tiene una ventaja importante en sus series por la Copa Colombia – contra el Once Caldas – y Copa Suramericana con Cali.

El equipo rojiblanco trabajó el viernes en Cali y solo este sábado se desplazó a Montería para afrontar el juego contra Jaguares. 

El técnico Julio Comesaña aún no ha confirmado cuál será el onceno inicialista contra los “Felinos”, pero se estima que esta podría tener algunas variantes respecto a la que ha jugado los últimos encuentros.

Una de esas podría ser el ingreso como lateral derecho de Marlon Piedrahita por David Murillo, a quien relevó en el segundo tiempo contra Cali. La otra novedad podría ser la presencia de Rafael Pérez por Deivy Balanta, expulsado frente el Cali, pero que está habilitado para jugar la Liga.

“Nosotros siempre salimos a ganar y contra Cali intentamos hacerlo, nos pegó la bola en el palo y aunque quedamos con 10 hombres no nos metimos atrás. Esa es nuestra filosofía, hicimos un gran esfuerzo y un gol de visitante que es importante”, Dijo Sebastián Viera respecto al juego del pasado jueves en el que se erigió como figura.
Publicar un comentario