16 de julio de 2017

Santa Fe busca dañarle la fiesta a Millonarios en el clásico bogotano

"Independiente Santa Fe se enfretará a Millaonarios hoy a partir de las 5:30 de la tarde"

Fuente Futbolred


"El duelo de este domingo, es a las 5:30 de la tarde, el “Cardenal” sueña con dañarle la fiesta a su eterno rival, ya que solo habrá afición albiazul por disposiciones de las autoridades locales"


Independiente Santa Fe ya dio un golpe de autoridad en la Liga II-2017, tras ganarle a Nacional en la primera jornada; pero el “León” quiere más y ahora sueña con ganar el clásico capitalino frente a Millonarios, que hará las veces de local en la segunda jornada.

El duelo de este domingo, es a las 5:30 de la tarde, el “Cardenal” sueña con dañarle la fiesta a su eterno rival, ya que solo habrá afición albiazul por disposiciones de las autoridades locales. “Es una pena que un partido de tanta importancia se tenga que jugar de esa manera; pero lo nuestro es trabajar por conseguir los tres puntos”, expresó el técnico Gregorio Pérez.

Patrocinado por:


El estratega Uruguayo mantendrá la base que ha venido jugando en la Liga y la Copa. Podría tener como novedad la inclusión del defensor William Tesillo desde el minuto inicial, dándole experiencia y voz de manado a su zaga.

“Será un partido de mucho cuidado, con relevancia en la marca y la idea nuestra será tener salidas muy rápidas al ataque. Esperamos que tengamos más finura en el momento de definir las opciones; estamos creando, pero no la estamos metiendo”, analizó Jhon Freddy Pajaoy.

Alineación probable:

Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia – Dairon Mosquero –, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata Guillen, Jhon Freddy Pajoy y Denis Stracqualursi.

No hay comentarios: