29 de julio de 2017

En el marco de la tercera fecha. Tres cotejos futbolísticos se disputarán durante el fin de semana en la Copa Colpatria en Villanueva

"Escuadra del Real Martínez se enfrentará mañana con el onceno del As Monáco partido que fue apalzado el pasado 22 de Julio por agua" 
"Estado en que quedó la cancha El Corán en el 6 de Abril donde se tenía previsto el encuentro"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"6 equipos se enfrentarán este fin de semana en el municipio de Villanueva para darle continuidad al calendario de la tercera fecha de la – Copa Colpatria –"


6 equipos se enfrentarán este fin de semana en el municipio de Villanueva para darle continuidad al calendario de la tercera fecha de la – Copa Colpatria –.

Para hoy sábado, se tiene previsto el choque entre los elencos del barrio las Delicias y los Amigos del 6 quienes ocupan el tercero y la cuarta posición en la tabla del grupo A, quien se equivoque cederá el terreno el cual será importante de cara a la cuarta fase del certamen.

Patrocinado por:



Por su parte, el Real Martínez y As Mónaco protagonizarán uno de los partidos más esperados por el público y que además fue aplazado el pasado 22 de Julio dentro de la misma fecha que en la actualidad se juega debido a un torrencial aguacero que causó inundaciones en la cancha “El Corán” del barrio 6 de Abril.

En esta oportunidad, el centro futbolístico se llevará a cabo mañana domingo en la cancha de fútbol de la Institución Educativa Roque de Alba, donde se espera un lleno total en las gradas.

El partido para cerrar será el duelo entre la escuadra del San Roca 7 y el Deportivo José Galo Daza, quien viene de ganar ante Villa Hildegar 3 goles por 0 en la segunda fecha del torneo.  

No hay comentarios: