7 de julio de 2017

Dijo que existe un sentimiento generalizado para votar por un Guajiro. Jaime Luis Lacouture Peñaloza confirmó sus aspiraciones al Senado de la República

"Dirigente político de Villanueva, Jaime Luis Lacouture Peñaloza"

Fuente Diario del Norte


"El dirigente político de Villanueva, Jaime Luis Lacouture Peñaloza, confirmó que postulará su nombre al Senado de la República para las elecciones del 11 de Marzo del 2018"


El dirigente político de Villanueva, Jaime Luis Lacouture Peñaloza, confirmó que postulará su nombre al Senado de la República para las elecciones del 11 de Marzo del 2018.

Lacouture Peñaloza manifestó que después de hacer un recorrido por todos los municipios de La Guajira, desde Uribia hasta La Jagua del Pilar, ha encontrado un gran respaldo, sobre todo que el sentir de los Guajiros es tener su propio defensor en el Congreso de la República.

Patrocinado por:



“Luego de visitar muchos amigos, de escuchar al ciudadano de pie, gente del común, a la dirigencia departamental representada en los diferentes sectores, estudiantes, comerciantes y hablando con la gente en las calles, esquinas y plazas, he encontrado ese sentimiento generalizado de los Guajiros que en esta oportunidad van a votar por un representante de esta tierra al Senado y por alguien que represente la revocación política; ese soy yo”, expresó Jaime Luis Lacouture Peñaloza.

Indicó que como Guajiro hablará con la verdad, el carácter, la autoridad, preparación y la competencia para hacer respetar a la gente de esta tierra, hoy estigmatizada a nivel Nacional.

“Seguro el espacio que hoy reclaman las nuevas figuras de la política local, no será de buen recibo de aquellos que han tenido varias oportunidades y que hoy el pueblo les está pasando la cuenta de cobro, van a tratar por diferentes medios de no dejarnos llegar y tratarán de dañar nuestra imagen”, señaló el futuro aspirante al Senado de la República por La Guajira.

Al final, aseguró que no caerá en el juego de quienes no quieren que trabaje por el departamento, y que por el contrario a cada ataque mediático responderá con propuestas sustentadas.

No hay comentarios: