11 de julio de 2017

Descartaron denuncias mutuas. Alfredo Deluque y José Manuel Abuchaibe zanjaron sus diferencias

"En un almuerzo, Alfredo Deluque y Jsosé Manuel Abuchaibe, limaron sus asperezas"

Fuente Diario del Norte


"En un almuerzo, Alfredo Deluque y Jsosé Manuel Abuchaibe, limaron sus asperezas"

El representante a la Cámara, Alfredo Deluque y el abogado José Manuel Abuchaibe, lograron limar sus asperezas, y quedaron descartadas las denuncias que habían anunciado a través de los medios de comunicación, por las acusaciones mutuas.

En un almuerzo ofrecido por el líder político Javier Socarras Amaya, lograron aclarar algunos malos entendidos y confrontaciones políticas que tuvieron que ver con las informaciones mediáticas sobre el tema de la terna del partido de la Unidad Nacional y el Conservador, para que el Presidente designe al Gobernador encargado para La Guajira, mientras se resuelve la situación judicial de Wilmer González Brito.


Patrocinado por:



En tal sentido, Abuchaibe, a través de sus redes sociales, aseguró que junto al representante Deluque, concluyeron que deben construir en medio de las diferencias y que seguirán adelante con sus líneas políticas procurando una posible unidad en el futuro.

“Vamos a tratar de organizar con responsabilidad posibles soluciones sin diferencias políticas y así vamos a presentar una imagen diferente al resto de Colombia”, expresó el abogado.

No hay comentarios: