5 de julio de 2017

Campaña realizada en El Molino. "Aprende jugando" y Aprende a valorarte": nódulos educativos de la Policía dirigidos a menores de edad

"150 niños de El Molino recibieron capacitación en compañía de sus padres, posteriormente en ceremonia les entregaron sus certificaciones"

Fuente Diario del Norte


"El comandante encargado de la Estación de Policía de El Molino, intendente Jeiner Acevedo y la patrullera María José Rojas fueron los encargados de la certificación"


El comandante encargado de la estación de Policía de El Molino, Intendente Jeiner Armando Acevedo y la patrullera María José Rojas, con la colaboración de la administración y las diferentes Instituciones Educativas de esta localidad, realizaron los nódulos educativos “Aprende jugando” y “Aprende a valorarte”, dentro de los programas de prevención a la niñez y a la juventud.

Un total de 150 niños, recibieron capacitación con sus respectivas certificaciones durante una emotiva ceremonia realizada en uno de las Instituciones Educativas del municipio, con la asistencia de los padres de familia y autoridades locales.


Patrocinado por:


“Esperamos que estos niños se conviertan en difusores del mensaje con el que se busca mayor seguridad y confianza en los menores, para que dialoguen con sus padres, profesores y las autoridades, sobre cualquier peligro que les aseche”, aseguró la patrullera Rojas.

Dijo además, que la idea es que los niños “interactúen sanamente con sus compañeros y no se aíslen totalmente de la realidad, por estar sujetos a las redes sociales, que es donde más peligro se presentan, por la falta de control de los adultos responsables”.

No hay comentarios: