25 de julio de 2017

Al servicio del municipio y población aledañas. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villanueva celebraron sus 10 años de fundación

"El comandante de los Bomberos Rolando Roys hizo una reseña histórica de la entidad durante el evento"

Fuente Diario del Norte


"Integrantes del Cuerpo de Bomberos voluntarios asistieron a la celebración de sus 10 años de fundación"


Con una ceremonia sencilla pero con resultados positivos, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villanueva y todos sus oficiales celebraron los primeros 10 años de fundación del organismo.

La conmemoración se desarrolló en las instalaciones del ente, en donde hizo presencia del alcalde Luis Alberto Baquero Daza, varios funcionarios de la administración, un representante del Hospital Santo Tomas, medios de comunicación y varios invitados especiales.

Patrocinado por:



El mandatario de los Villanueveros, durante su intervención, dijo que su administración seguirá apoyando de forma incondicional al Cuerpo de Voluntarios de Bomberos en el municipio.

De igual manera el mandatario se comprometió en entregar otro vehículo marca Toyota para el servicio y atención de emergencia.

Por su parte los invitados demostraron aprecio y apoyo al Cuerpo de Bomberos, por los 10 años a favor de Villanueva y los pueblos vecinos.

No hay comentarios: