25 de julio de 2017

Venía presentando quebrantos de salud. Falleció en Valledupar Cecilia Isaza de Ovalle, madre del exgobernador de La Guajira Luis Felipe Ovalle

"Cecilia Isaza Ovalle era la progenitora del exgobernador de La Guajira, Luis Felipe Ovalle y del exsenador Fermín Ovalle Isaza"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Cecilia Isaza Ovalle era la progenitora del exgobernador de La Guajira, Luis Felipe Ovalle y del exsenador Fermín Ovalle Isaza"

A sus 93 años, falleció en una clínica de Valledupar Cecilia Isaza de Ovalle.  Reconocida mujer a la que entregó toda su vida al distinguido Luis Felipe Ovalle Ovalle (fallecido).

Cecilia Isaza de Ovalle convivió con su esposo Luis Felipe, hombre de campo y dedicado a la agricultura y la ganadería, unión de la cual nacieron tres hijos: Luis Felipe Ovalle Isaza, quien para el periodo de 1987 a 1990 dirigió los destinos del departamento como Gobernador de La Guajira y es actual tesorero de la Fundación Cuna de Acordeones; Fermín Ovalle Isaza, médico de profesión y exsenador de la Republica de Colombia en el periodo comprendido entre los años 1998 al 2002; y Cintia Ovalle, profesional en el área de Ingeniería Industrial.


Patrocinado por:



Se conoció que Cecilia Isaza de Ovalle de 93 años de edad presentó quebrantos de salud por varios días y tuvo que ser ingresada a la Clínica del Cesar en la ciudad de Valledupar, donde falleció a los pocos minutos que fue internada.

Cecilia será recordada por toda la comunidad de Villanueva, de quienes fue acompañada hasta su última morada en los Jardines Recordar de Valledupar.

No hay comentarios: