22 de julio de 2017

11 goles se anotaron durante la jornada. El buen fútbol engalana a Villanueva con el campeonato Social Infantil Rodorigo Hernández Fernández

"El fútbol es la herramienta que emplean en Villanueva para alejar a los niños de las actividades que conduzcan a su mal comportamiento"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El fútbol es la herramienta que emplean en Villanueva para alejar a los niños de las actividades que conduzcan a su mal comportamiento"

El Futbol no da tregua en el municipio de Villanueva: Niños, jóvenes y adultos participan activamente en los certámenes deportivos que les permiten divertirse, emplear el tiempo libre de manera sana y poner en evidencia sus dotes con el balompié, de cara a las competencias locales, regionales y nacionales.

Actualmente en la – Cuna de Acordeones – se adelanta el primer Campeonato Social Infantil de Fútbol Rodrigo Hernández Fernández, que cuenta con la participación de más de 120 niños.

Patrocinado por:




Para el Presidente del torneo, Alexander Asprilla, la prioridad es mantener fuera de cualquier actividad que conduzca un mal comportamiento a los niños. 

“El reto lo estamos logrando, sin importar que sea fin de semana o puentes festivos logramos mantenerlos concentrados en materia deportiva”, dijo el dirigente, quien además aseguró que el campeonato no “tiene tintes políticos” e hizo un llamado a toda la comunidad a vincularse. “El campeonato es de todos, quien quiera sumarse puede hacerlo sin ningún compromiso”.

Resultados de la fecha

En la jornada anterior se disputaron 6 encuentros donde resultaron ganadores Villanueva, Serrucho FC, Espartacus y La Floresta.

Entre tanto el 6 de Abril Vs Los Rompe Mayas y el Real Cúrvelo Vs 7 de Agosto, empataron 0 – 0 y 1 – 1 respectivamente.

Villanueva 2 Vs 7 de Agosto 0; Serrucho FC 3 Vs Real Martínez 0;  Espartacus 2 Vs Real Madrid 0 y La Floresta 2 Vs Soñadores 0.

No hay comentarios: