22 de julio de 2017

Asistieron 254 empresarios de Riohacha, Maicao, Albania, Fonseca, Hatonuevo y Villanueva. Cámara de Comercio presentó 7 convocatorias para fomentar iniciativas de emprendimiento e innovación

"La Cámara de Comercio de La Guajira realizó una jornada de socialización de alternativas y financiación para empresarios y emprendedores"

Fuente Diario del Norte


"La Cámara de Comercio de La Guajira realizó una jornada de socialización de alternativas y financiación para empresarios y emprendedores"

Con el fin de dinamizar el ecosistema de emprendimiento del departamento, la Cámara de Comercio de La Guajira realizó una jornada de socialización de alternativas de financiación en las cuales pueden participar emprendedores y empresarios de diferentes sectores económicos.

En esta oportunidad se presentaron siete convocatorias vigentes que contemplan fuentes de financiación para fomentar iniciativas de emprendimiento e innovación que se desarrollan en el departamento.

La convocatorias vigentes se dieron a conocer fueron: Premio – CITI – al microempresario de la Fundación – CITI – y emprender; el premio Mujer Reconcilia de Reconciliación Colombia y Coca Cola; Programa Aldea de INNpulsa Colombia del Ministerio de Comercio Industrial y Turismo.

@villanueva24h información completa y al instante




Así como las convocatorias de apoyo al turismo comunitario del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, las líneas especiales de financiación de – Bancoldex –, la plataforma de convocatorias de la Corporación Makaia y la del Fondo Emprender del SENA.

Esta socialización se desarrolló con la participación de 254 empresarios y emprendedores de Riohacha, Maicao, Albania, Fonseca, Hatonuevo, Villanueva y Manaure.

“La Cámara de Comercio se propone presentar opciones que les permitan a los emprendedores y empresarios superar la barrera del financiamiento al momento de poner en marcha sus iniciativas de negocios. Con estos eventos de socialización se recogen las diversas ofertas institucionales nacionales e Internacionales a las cuales se puede acceder con el debido acompañamiento de la entidad a través de asesores especializados en el tema” expresó Álvaro Romero, Presidente de la Cámara de Comercio de La Guajira.

No hay comentarios: