22 de julio de 2017

Con rotación en su nómina, Santa Fe visita al Atlético Huila en Neiva

"Santa Fe se enfrentará hoy ante el Huila en la cuarta fecha del torneo Liga II-2017"
"El Villanuevero no estará en el partido hoy ante el Huila en Neiva"

Fuente Futbolred


"El Club “Cardenal” va por buen camino en el campeonato de Primera División"


Independiente Santa Fe visitará hoy sábado al Atlético Huila en Neiva, en un exigente compromiso de la cuarta fecha de la Liga II-2017, juego que iniciará a las 3:15 de la tarde.

El Club “Cardenal” va por buen camino en el campeonato de la Primera División. Con 9 puntos de 9 disputados y su arco invulnerable, los dirigidos por Gregorio Pérez comparten la punta de la tabla con Junior, que tiene mejor diferencia de gol.

Sin embargo, más allá de la marcha firme en el comienzo de la Liga, Santa Fe guardará a varias de sus figuras para este encuentro, pues el próximo martes enfrentará a Fuerza Amarilla, de Ecuador, definiendo su continuidad en la Copa Suramericana.

Patrocinado por:



“Está claro que vamos a rotar el plantel para el juego hoy en Neiva. Tenemos un equipo amplio y que merece también oportunidad de competir. Vamos con un equipo altamente competitivo y confiamos en hacer una buena presentación, que nos permita seguir sumando puntos y seguir mejorando en varios aspectos”, acotó el DT Pérez Perdigón.

A la capital Huilense no viajaron Leandro Castellanos, Javier López, William Tesillo, Yeison Gordillo, John Freddy Pajoy y Anderson Plata Guillen; tampoco estará Denis Stracqualursi y, por lesión, Damir Ceter.

Así llegará la oportunidad para los futbolistas de la talla de Robinson Zapata, Carlos Mario Arboleda, José Moya, Héctor Urrego, Almir Soto, Yámilson Rivera y Kevin Salazar.

El equipo tiene competencia interna y eso es bueno para mantenerse alerta y estar a un nivel alto. La idea en este tipo de rotaciones debe pasar por la entrega y el esfuerzo grupal e individual; que el profe pueda contratar alternativas y ponerlo a pensar para confeccionar la nómina de cada juego”, analizó “Rufay” Zapata, experimentado del arco albirrojo.

Tabla de posiciones 

No hay comentarios: