15 de junio de 2017

Tres casos de agresiones a la mujer se han presentado. Policía de Villanueva realiza campañas educativas contra la violencia de Género

"Comandante de la Policía Villanueva, Subteniente Jhon Capera"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los tres hechos antes mencionados han ocurrido en lo que va del 2017 en el municipio de Villanueva"


El caso de dos mujeres heridas de consideración con arma blanca y la muerte por asfixia de una más, en manos de sus parejas sentimentales, llevó a la Policía Nacional a emprender campañas contra la violencia de género en el municipio de Villanueva. 

Los tres hechos antes mencionados han ocurrido en lo que va del 2017 en el municipio de Villanueva, así lo anunció el oficial de la Policía, Subteniente Jhon Capera.

Patrocinado por:







Los casos han sido por violencia intrafamiliar. Dos de ellas presentaron heridas con arma blanca, lo que nos dice que estos actos se dan porque se llenan de ira y no pueden controlarse”, dijo a villanueva24h el comandante de Policía Jhon Capera.

De momento, la Policía viene adelantando actividades en las que trabajan de cerca con las familias y les enseñan estrategias para evitar que se registre este flagelo.

“Hemos venido implementando varias campañas en el tema de violencia de género y les damos consejos para que no estén inmersos en esta situación. Les mostramos las herramientas que existen para evitar la violencia”, explicó el oficial.

No hay comentarios: