15 de junio de 2017

Población vulnerable recibió el complemento nutricional. Programa "Leches para la paz" benefició a 300 familias en El Molino y Villanueva

"La entrega de los 150 kits alimenticios en el municipio de Villanueva estuvo coordinada por la Comisaría de Familia"
"En El Molino recibieron las ayudas nutricional para los niños de la primera y segunda infancia, madres lactantes y gestantes como adultos mayores" 

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Un total de 300 familias que residen en los municipios de El Molino y Villanueva se beneficiaron con la entrega “Leche para la paz”"


Un total de 300 familias que residen en los municipios de El Molino y Villanueva se beneficiaron con la entrega “Leche para la paz” programa del Ministerio de Agricultura dirigido a poblaciones en estado de vulnerabilidad.

En el municipio de Villanueva la entrega de los kits alimenticios estuvo coordinado por la Comisaria de Familia,  mientras que en El Molino, por parte de la Secretaria de Salud.

Una delegada del Ministerio estuvo presente para garantizar que los 300 paquetes llegaran a manos de igual números de personas en estos dos municipios.

Patrocinando por: 



“De la mano de la alcaldesa María Isabel Zabaleta y la Gestora Social, seguirán gestionando más programas para los niños, jóvenes y adultos del municipio de El Molino”, precisó María Mercedes Arias encargada de coordinar el programa.

En este mismo sentido, la Comisaria de Familia en el municipio de Villanueva, Iluz Carolina Guerra Urdiales indicó que fueron 150 personas que recibieron la ayuda nutricional dirigida a niños de la primera y segunda infancia, madres lactantes y gestantes y adultos mayores.

No hay comentarios: