8 de junio de 2017

Se disputarán en distintos escenarios deportivos. Inauguran campeonato social de niños en Villanueva, el 6 de Abril encabeza la tabla de posiciones

"Equipo ganador durante su primera salida del campeonato infantil"
"120 niños, divididos en 12 equipos, serán los encargados de engalanar esta fiesta deportiva que se disputará en Villanueva durante dos meses"
"En el escenario deportivo estuvieron presentes todos los equipos y dirigentes del campeonato"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"120 niños, divididos en 12 equipos, serán los encargados de engalanar esta fiesta deportiva que se disputará en Villanueva durante dos meses"

La acción del balompié en el municipio de Villanueva no se detiene. En la Cancha “El Corán” del barrio 6 de Abril se desarrolló el primer compromiso inaugural del campeonato social de fútbol infantil, donde la escuadra local venció al equipo de La Floresta por un marcador de 3 – 0.

Los representantes del barrio 6 de Abril lograron sumar tres puntos, quedándose así con una de las primeras posiciones del certamen deportivo.

Patrocinado por:




Cabe anotar que 120 niños, divididos en 12 equipos, serán los encargados de engalanar esta fiesta deportiva en distintos escenarios deportivos ubicados en la “Cuna de Acordeones” durante dos meses, tal cual como lo explicó Rodrigo Hernández Fernández, uno de los organizadores del campeonato deportivo.



No hay comentarios: