8 de junio de 2017

La fiesta no está institucionalizada. Por celebración del Halloween, Procuraduría General de la Nación investiga a la alcaldesa de El Molino

"Alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta Quintero"

Fuente Diario del Norte


"El ente público solicitó a la alcaldía municipal remitir copia de la etapa precontractual y contractual del contrato en referencia"


Por presuntas irregularidades en el contrato 021 del 2016, por valor de 19 millones de pesos como apoyo logístico para la celebración de las fiestas de Halloween en el municipio de El Molino, la Procuraduría General de la Nación decidió abrir indagación preliminar contra la alcaldesa María Isabel Zabaleta Quintero.

Patrocinado por:



En el escrito presentado por el ente de control se indica que de acuerdo al contrato suscrito se pagaría dentro de un día de haberse cumplido el mismo, cuya ejecución contractual fue celebrada bajo presuntas irregularidades, al haberse utilizado recursos públicos con el fin de apoyar la celebración de unas fiestas que no estas institucionalizadas.

El ente público solicitó a la alcaldía municipal remitir copia de la etapa precontractual y contractual del contrato en referencia. La Procuraduría escuchará en versión libre a la mandataria si ese es su deseo.

No hay comentarios: