26 de junio de 2017

Procuraduría sigue procesos investigativos contra la alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta

 "Alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta Quintero"

Fuente Diario del Norte


"Una nueva indagación preliminar ordenó la Procuraduría Regional de La Guajira en contra de la alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta Quintero"


Una nueva indagación preliminar ordenó la Procuraduría Regional de La Guajira en contra de la alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta Quintero.

La decisión obedece a una queja formulada por Franklin Coral Delgado, quien informó que la mandataria suscribió el contrato 100 del 16 de Agosto del 2016, cuyo objetivo es el asesoramiento, formulación y elaboración del Plan Territorial de Salud por un valor de 30 millones de pesos, pactado en un plazo de dos meses.

Patrocinado por:



De acuerdo al quejoso, la mensualidad del contrato, equivalente a 15 millones de pesos, sobrepasa el límite de la remuneración mensual de la alcaldesa. La medida cobija también al supervisor del contrato, en este caso al Secretario de Salud, Carlos Alberto Llanos Díaz.

El Procurador Regional encargado, Darío Fernando Mosquera, ordenó la práctica de pruebas y escuchar tanto a la alcaldesa como al Secretario de Salud en versión libre.

No hay comentarios: