24 de junio de 2017

Piden a las autoridades investigar y contratar vigilancia. Habitantes de Urumita repudian el robo de 20 lápidas en el cementerio "José María de Alfara"

"Los delincuentes ingresaron al cementerio José María de Alfara en Urumita. La comunidad está indignada con el robo de las lápidas"

Fuente Diario del Norte


"Los delincuentes ingresaron al cementerio José María de Alfara en Urumita. La comunidad está indignada con el robo de las lápidas"

Los habitantes del municipio de Urumita repudiaron y denunciaron el robo de 20 lápidas que estaban instaladas en el cementerio “José María de Alfara”.

El hurto, que podría ascender a los 6 millones de pesos, fue perpetrado por los delincuentes que ingresaron al camposanto y sustrajeron los monumentos sagrados con el objetivo de venderlos en diferentes chatarrerías.

Según expertos, esos elementos se funden y el resultado sirve para laborar otra lápida u objeto de valor.

Patrocinado por:


“Estamos indignados con los maleantes que cometieron ese sacrilegio. Esperamos que las autoridades del Estado investiguen a los responsables de ese hurto”, indicó un habitante de Urumita. 

Por otro lado, los moradores vecinos y quienes tienen restos de sus seres queridos reposando en ese lugar, solicitaron a las autoridades competentes que contraten un celador permanente para el cementerio y así evitar que se presenten más robos.

No hay comentarios: