18 de junio de 2017

Para tratar temas de inseguridad en el municipio. Autoridades realizaron un consejo de seguridad en El Molino

"El consejo se realizó con funcionarios de la Policía y la administración, así como con varios habitantes del municipio de El Molino"

Fuente Diario del Norte


"Manifestaron que muy pronto se procederá a la reparación y cambio de las luminarias en mal estado"


Un consejo de seguridad se llevó a cabo en el parque Simón Bolívar del municipio de El Molino. El encuentro fue convocado por el Comandante de la Policía en la zona, Intendente Jeiner Armando Acevedo; y como alcalde encargado, Grey Fernando Vega, con el fin de tratar los temas de inseguridad del Sur de La Guajira.

A la reunión asistieron los habitantes de los barrios Centro, Los Azahares y la Isla, así como algunos funcionarios de la administración local.

Patrocinado por:



Durante el encuentro se habló sobre temas como la presencia de personas desconocidas a bordo de motocicletas, el incumpliendo del carro recolector de residuos sólidos y fallas en el alumbrado público de varias calles, lo que facilita el actuar de la delincuencia.

Escuchadas las quejas, los funcionarios se comprometieron a ejercer un mayor control para la seguridad ciudadana.

Asimismo, el Comandante de la Estación policial solicitó a la comunidad que denuncien cualquier situación sospechosa para prevenir la actividad de los delincuentes.

En cuanto al alumbrado público, un funcionario de la Secretaria de Planeación local manifestó que en cuanto sea constituida la nueva empresa de servicios públicos, se procederá a la reparación y cambio de las luminarias en mal estado.

No hay comentarios: