17 de junio de 2017

En un partido bastante apretado. Equipo Padilla derrotó 3-1 a Los Invictos en la Copa Colpatria de fútbol en Villanueva

"Padilla sumó sus primeros tres puntos en el cancha El Corán en juego por la Copa Colpatria, evento que se extenderá hasta Diciembre"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Padilla sumó sus primeros tres puntos en el cancha El Corán en juego por la Copa Colpatria, evento que se extenderá hasta Diciembre"

La lucha de los equipos del grupo B que participan en la Copa Colpatria, en Villanueva, apenas comienza.

Nadie quiere dar ventaja ni mucho menos errar para así poder avanzar a la siguiente ronda del torneo que culminará en Diciembre próximo.

En la fecha anterior jugado el pasado 10 de Junio el seleccionado del Padilla derrotó 3 – 1 a Los Invicto, compromiso que se disputó en la cancha de “El Corán” en el barrio 6 de Abril.

El partido estuvo cargado de emociones gracias a la entrega futbolística de cada uno de los jugadores, quienes lograron emocionar a los espectadores, respondiendo con bulla y aplausos.

Un mensaje de: 



Eddie Nelson Ibarra marco su primer doblete para el equipo del Padilla y Ángel Guerra puso el tercero que le dio el triunfo a su equipo.

Jaber San Martin, por su parte, fue el encargado de poner a celebrar a Los Invictos. En la siguiente jornada, Padilla se medirá a Unión la Roma que viene de ganar 2 goles por 1 al equipo de Blanca Martínez FC el próximo 26 de Junio.

Entre tanto, Los Invictos, con mucho que mejorar en cuanto a su organización, ataque y contundencia, se enfrentará al equipo de Blanca Martínez FC el 2 de Julio.

Próximos encuentros

El 17, 18, 19 y 24 de Junio se disputarán los cuatro encuentros restantes correspondientes a los integrantes del grupo A y B.

17 de Junio: Las Delicias Vs Atlético barrio Nuevo, grupo A. 18 de Junio: San Roca 7 Vs Villa Hildegar, grupo B. Junio 19: Fusión 11 Pal Vi Car Vs Amigos del 6, grupo A y el próximo 24 de junio se enfrentaran los equipos San María Vs Deportivo José Galo Daza del grupo B quienes cierran la primera fecha del torneo.    


No hay comentarios: