7 de junio de 2017

Medida para los vehiculos que transitan a diario por el corredor vial. Mintrasporte prorrogó tarifa diferencial para el peaje de San Juan del Cesar

"El peaje en San Juan del Cesar seguirá cobrando la tarifa diferencial tras la gestión de la administración departamental de La Guajira"

Fuente Diario del Norte


"El peaje en San Juan del Cesar seguirá cobrando la tarifa diferencial tras la gestión de la administración departamental de La Guajira"

El Ministerio de Transporte prorrogó por seis meses más el beneficio de la tarifa diferencial en el cobro del peaje en el municipio de San Juan del Cesar para los vehículos que transitan a diario por ese corredor vial.

La decisión del Ministerio obedece a una serie de gestiones de la administración departamental a través del Secretario de Gobierno, Francisco Robles, quien recogió las inquietudes de los conductores que a diario transitan por la vía.

Patrocinado por:


Cabe anotar que los transportadores del Sur de La Guajira solicitaron a la Agencia Nacional de infraestructura – ANI – una prórroga de seis meses para instalar una mesa de concertación, para que las cooperativas de transporte público entreguen la totalidad de la documentación con el beneficio de tarifa diferencial en los peajes de San Juan del Cesar y San Diego, así como también informó a los Ministerios que no todos los beneficiarios cumplen con los requisitos exigidos.

Debido a esta situación, modificaron la resolución 5710 del 2016 en el sentido de prorrogar el plazo para el cumplimiento de los requisitos que mantiene la tarifa especial diferencial por seis meses más.

No hay comentarios: